La Fe mueve montañas.


Cuando nos decidimos por cambiar de rumbo y buscar formas de transformar nuestra vida, para ser mejores, para marcar diferencia con un mejor actuar, para lograr objetivos o simplemente para demostrarnos que si podemos, quisiéramos como devolver el tiempo y haber empezado antes  o que tal tener una varita mágica para abrirnos paso más rápidamente, suena bien ¿verdad?… y si esta varita mágica la llamamos FE y si por fe movemos montañas que en el buen sentido es lo mismo que transformar situaciones a nuestro favor, y si por fe logramos ser coherentes con pensamiento-palabra-acción.

¿Que sabemos de la fe?

La biblia nos dice en hebreos 11:1 
Es pues, la Fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Tener confianza plena en algo)
En hebreo la palabra “Fides” significa, firmeza, inmutabilidad, fidelidad.
Esto quiere decir que la Fe es creer con confianza por encima de la necesidad de poseer evidencias, que demuestren la verdad de aquello en lo que se cree. 

Entonces, la fe bien administrada y de plena convicción, nos enfoca a creer en lo que queremos lograr. Es un principio de acción y poder que tenemos al alcance, es gratis, es la “varita mágica “que necesitamos para creer que Dios tiene poder para fortalecernos cuando nos cansamos, nos ayuda a creer que si somos capaces de vencer la montaña más alta, es decir, nuestros desafíos dándonos coraje y valentía. Por la fe, podemos confiar que nuestros esfuerzos darán frutos buenos y con prontitud, nos afianza en el camino. Creer que la fe es imprescindible como fuerte pilar en nuestra transformación nos da la victoria. ¿Te animas a creer? 
¿Apuestas por la fe?
¿Cuáles son tus montañas próximas a vencer?

Conversemos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *